Después de igualar la marca del Equipo de José, el racing de Fernando Gago va por su décimo triunfo al hilo frente a Patronato en Paraná.

Racing, puntero e invicto de la Zona A, visitará este miércoles a Patronato en Paraná con la finalidad de alcanzar la marca de diez victorias consecutivas y dar además otro paso hacia la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 16.30 en el Estadio Presbítero Grella, en la capital entrerriana, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium.

El equipo que dirige técnicamente Fernando Gago buscará superar la marca de nueve triunfos seguidos en el profesionalismo, que ya le igualó al Equipo de José de 1967 en la fecha pasada tras vencer a Unión, mientras que Patronato necesita puntos para salvarse del descenso.

Además, Racing puede clasificar en esta fecha. Para ello debe vencer en Paraná y tienen que perder Argentinos Juniors, Unión y Sarmiento.

La Academia intentará alargar su racha victoriosa en la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, una serie que se basa en un juego asociado, vertical, con jugadores que entendieron el mensaje del entrenador y que atraviesan una óptima actualidad a nivel personal.

Patronato apenas ganó dos partidos de los 10 jugados en esta copa y de los pasados 21 puntos solo consiguió seis. Este certamen lo comenzó con Iván Delfino como entrenador quien luego fue reemplazado por Facundo Sava.

El Patrón vive un presente bien diferente: tiene un promedio de 0,930 y está último en la tabla que definirá los dos descensos de categoría a fin de año.

En el corto historial entre Racing y Patronato, son cinco los partidos jugados, con cuatro victorias académicas y un empate. Esta será la cuarta vez consecutiva que jugarán en Paraná, en donde el equipo de Avellaneda ganó dos y empató la restante.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Leonel Miranda y Jonathan Gómez; Matías Rojas y Gabriel Hauche; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Cancha: Patronato

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 16.30.

TV: Fox Sports Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados