En la previa al cruce del próximo domingo ante Tigre, el plantel de Racing regresó a los entrenamientos. La buena noticia pasó por la recuperación de Pillud

Después de dos días de descanso tras la victoria ante Central Córdoba, el plantel de Racing regresó este martes a los entrenamientos.

La Academia tiene la mente puesta en el cruce frente a Tigre del próximo domingo por la fecha 11 de la Liga Profesional. Con 18 unidades, el equipo de Avellaneda ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones e irá por más.

La buena noticia de la práctica tuvo que ver con Iván Pillud, quien trabajó sin inconvenientes luego de haber sido reemplazado en el entretiempo del último compromiso por una contractura. Ante este panorama, el entrenador Fernando Gago podría repetir la formación que jugó en Santiago del Estero.

Quienes continúan entrenándose de manera diferenciada son: Emiliano Vecchio (desgarro en el gemelo derecho), Leonardo Sigali (distensión en el sóleo izquierdo) y Mauricio Martínez (se recupera de la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

Si bien Gago seguirá observando las próximas prácticas para definir el equipo, el posible once de Racing para enfrentar al Matador sería el siguiente: Gómez; Pillud, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Gabriel Hauche; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados