Racing derrotó a All Boys 2-0, mientras que Aldosivi superó por duplicado a Independiente Rivadavia en Mar del Plata e Independiente igualó 1-1 ante Godoy Cruz.

Con vistas a la próxima Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 12 de febrero, continuó la serie de amistosos de pretemporada que esta vez comprendieron los debuts de Juan Antonio Pizzi en Racing, Fernando Gago en Aldosivi y Julio Falcioni en Independiente.

En el predio Tita Mattiussi, Racing y All Boys disputaron dos amistosos de dos tiempos de 30 minutos cada uno: el primero lo ganó la Academia por 2-0 con dos goles de Darío Cvitanich- el segundo de penal- mientras que en el siguiente partido, disputado con mayoría de suplentes, empataron sin goles.

Embed

En el primer encuentro, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi formaron con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

En tanto, en el segundo turno el equipo de Avellaneda salió a la cancha con Gastón Gómez; Iván Pillud, Lucas Orban, Juan Cáceres, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Thiago Banega; Lucas Núñez, Carlos Alcaráz y Nicolás Reniero.

De esta manera, la Academia continúa con su preparación para el comienzo de la temporada, en la que disputará la final de la Supercopa Argentina ante River el 24 de febrero en Santiago del Estero.

Por su parte, el equipo marplatense que es comandado por la dupla Gago-Insúa, ganó los dos partidos de preparación disputados ante Independiente de Mendoza en el Estadio José María Minella esta mañana.

Embed

Ambos encuentros fueron de 40 minutos cada uno y en el primero el Tiburón se impuso 1-0 con gol de Federico Andrada, mientras que en el segundo cotejo ganó 3-1 por un tanto de Rodrigo Contreras y un doblete de Lautaro Rinaldi. En tanto, para la Lepra mendocina marcó Ramiro Maldonado, uno de sus refuerzos.

En el primer amistoso, Aldosivi formó con Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Andrada y Malcom Braida.

Para los segundos 40 minutos, Gago alineó a Fabián Assmann; Schunke, Matías Villarreal y Santiago Laquidain; Manuel Panaro, Grahl, Gil Romero y Uriel Ramírez Kloster; Franco Perinciolo; Rinaldi y Contreras.

Por último, Independiente y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el amistoso que protagonizaron en el Estadio Libertadores de América que se dividió en dos tiempos: uno de 35 minutos y otro de 30.

Martín Ojeda puso en ventaja al equipo de Mendoza a los 9 minutos con un gol de tiro libre, mientras que un tanto en contra del defensor Leonel González decretó el empate para el equipo de Julio César Falcioni a los 10 del segundo tiempo.

El Rojo formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa (luego ingresó Domingo Blanco), Thomas Ortega; Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Velasco y Silvio Romero.

El Tomba dispuso a Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena (luego lo reemplazó Fabián Henríquez), Gonzalo Ábrego, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude (Sebastián Lomónaco); Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados