El equipo de Pizzi vuelve a los entrenamientos este jueves y el DT haría solo un cambio entre los titulares para enfrentar a Boca por la semifinal de la Liga.

Racing volverá a entrenarse este jueves de cara al partido contra Boca por las semifinales de la Copa De La Liga y el único cambio que haría el DT en los titulares sería el ingreso de Julián López por Mauricio Martínez. La Academia viene de ganarle a San Pablo, quedando a sólo un empate del primer puesto en el Grupo E y clasificado a los octavos de la Copa Libertadores.

El conjunto de Pizzi hizo una gran campaña en ambas copas y ya se prepara para disputar las semifinales de la Liga ante Boca Juniors. El cuerpo técnico hasta el momento tendría decidido no realizar prácticamente cambios en el equipo que le ganó por penales a Vélez. El único sería el ingreso del juvenil Julián López, quien entraría por Mauricio Martínez, expulsado en el último minuto del duelo ante el Fortín.

López ya jugó algunos partidos en Primera y mostró un buen rendimiento, a tal punto que había llamado la atención la decisión de Pizzi de sacarle la titularidad.

El equipo de Avellaneda volvió a cuidar a los titulares. Gabriel Arias fue el único que estuvo desde el comienzo contra San Pablo. Es decir que todos los demás llegarán descasados al partido del domingo con Boca del domingo a las 15.30 en San Juan.

POSIBLE FORMACIÓN

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados