El peluquero Fabio Cuggini, amigo de Rafael Di Zeo, contó que el jefe de la hinchada de Boca Juniors podría postularse para presidente de la institución.

Luego de muchas insinuaciones con declaraciones, folletos y demás, la posibilidad de que Rafael Di Zeo, jefe de la barra de Boca, se presente como candidato a presidente en las elecciones de diciembre parece tomar más fuerza que nunca, ya que un allegado al líder de La 12 confirmó que ese es su deseo y, de no mediar imprevistos, se podría concretar.

"Hoy vino mi amigo el Rafa y tuve la grata noticia de que tiene decidido presentarse. Solucionó los problemas con la Justicia y es una persona que conoce al club", dijo el peluquero Fabio Cuggini en declaraciones radiales, confirmado los rumores que ya venían circulando desde hace varias semanas.

Tanto él como su principal ladero, Mauro Martín, retornaron al paraavalanchas de La Bombonera en abril cuando el equipo de Jorge Almirón recibió a Colón de Santa Fe por la actual Liga Profesional luego de seis años, debido a que recaía sobre ellos el derecho de admisión por una causa por encubrimiento agravado de un secuestro extorsivo producido por quien entonces era el "3" de la barra, Maximiliano Oetinger.

Ya desligado de esta causa y nuevamente en las tribunas con La 12, Di Zeo ahora pretende dar un paso más en el "mundo Boca" y meterse de lleno en la política para disputarle el mando del club al oficialismo encabezado con Juan Román Riquelme.

"Me parece bien que cualquier hincha de Boca tenga la necesidad de serlo. Como siempre aparecen las críticas, pero hace mucho tiempo le dije que era un tipo experimentado que podía mejorar el sector al que pertenecía y tener un reconocimiento. A través de los años todos fue mejorando y todavía lo llaman barrabrava. Pero le dije que el camino a seguir si le gustaba la política, sería bueno que se juegue como hincha. Y tomó la decisión, tomó el camino que representó Raúl Gámez en Vélez, que viene de los tablones, terminó siendo presidente y puso al club en un lugar privilegiado", agregó Cuggini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados