La Crema se impuso a Godoy Cruz por 2-0 con tantos de Fernando Luna y Santiago Paz y aún tiene chances de seguir en Primera.

Atlético de Rafaela mantuvo encendida su ilusión de permanencia, al vencer como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en partido de la 27ma fecha del torneo de fútbol de Primera División; los goles del equipo ganador fueron anotados por Fernando Luna (3m ST) y Santiago Paz (44m ST).

La victoria no les permitió a los rafaelinos salir de la zona de descenso al Nacional B, pero lo mantiene en carrera.

A Godoy Cruz, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores -su objetivo central en la temporada-, la derrota lo relegó en la pelea por meterse entre los jugarán la Sudamericana 2018.

Rafaela salió decidido a llevarse los tres puntos -vitales en su objetivo de quedarse en Primera- y fue mejor que su rival, sobre todo al ganarle la batalla en el medio. Fue buena allí la tarea de Abero y Gudiño, pero el vértigo le ganó a la claridad y el primer tiempo se perdió en imprecisiones: casi no hubo situaciones de riesgo.

Los de Juan Manuel Llop empezaron a cerrar su negocio a los 3m del complemento, con el gol de Luna. Una vez en ventaja, Rafaela se hizo fuerte en defensa, supo sacar provecho de la noche deslucida de Godoy Cruz y ante las pocas aproximaciones de riesgo del local estuvo firme el arquero Lucas Hoyos.

Cuando el partido se iba, Rafaela estiró la diferencia con el tanto de Paz y le dio más vuelo a su sueño de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

En la próxima jornada, 28va y antepenúltima del certamen, Godoy Cruz visitará a Arsenal en Sarandí y Rafaela recibirá a Quilmes en choque clave por el descenso.

El resumen del partido

Godoy Cruz Rafaela

El relato del partido y las formaciones

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados