El DT de Libertad de Paraguay, ídolo de River, se refirió a los casos de coronavirus de su próximo rival en la Copa Libertadores.

Ramón Díaz, el DT Libertad de Paraguay, próximo rival de Boca en Copa Libertadores, deseó que el Xeneize se recupere lo antes posible del brote de contagios de coronavirus en al menos 14 futbolistas del plantel, tal como se conoció el lunes.

"Es una lástima porque Boca es un club importantísimo, que pase por esta situación. Creo que Argentina está pasando por momentos complicados y ojalá pueda salir lo más rápido posible, que los jugadores se puedan recuperar", dijo el riojano en una conferencia de prensa posterior a un encuentro de Libertad por el campeonato paraguayo de fútbol.

ADEMÁS:

Brote de coronavirus en Boca: al menos 14 futbolistas estarían

El ex entrenador de River e ídolo del club de Núñez, se refirió a los cuidados ante el coronavirus.

"Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuide, que se cure. Después es un partido de fútbol, más adelante lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores", agregó.

¿CUANDO SE ENFRENTAN POR LA COPA?

Libertad, puntero de la zona H de la edición 2020 de la Copa Libertadores, será rival de Boca (segundo con 4 unidades) el jueves 17 de septiembre, en Asunción, por la tercera fecha de la competencia sudamericana.

El equipo que dirige Ramón le ganó anoche a Sol de América por 3-1, por la fecha 17 del campeonato Apertura de Paraguay. Con esa victoria, Libertad suma 33 unidades y está segundo en la clasificación, detrás del líder Cerro Porteño (39).

Sobre la actuación de sus jugadores, el “Pelado” consideró que "están con mucha confianza y el equipo se está reencontrando nuevamente. Antes de la pandemia estábamos en un buen nivel y lo podemos recuperar, cada día se mejora más".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados