El delantero de Boca, Ramón Wanchope Abila, se refirió al suicidio de su hermano y envió un mensaje a todos aquellos que padecen de depresión: "pidan ayuda".

Si bien suele decirse que "el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes", está claro que su caja de resonancia es fundamental para que determinados mensajes se oigan en el medio del ruido del día a día. En este sentido, quien alzó su voz fue Ramón Wanchope Abila, el delantero de Bocaque abrió su corazón y dejó al descubierto el dolor de haber perdido a su hermano.

“Vengo golpeado hace varios meses, la pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos avisó, que nunca nos enteramos que tenía y que ha pasado mucha gente. Le quiero dar un mensaje a esa gente que está pasando un momento similar, que pida ayuda. Porque hay gente que va a querer ayudarlos a salir adelante, porque no se dan una idea de la tristeza que se siente”, confió el delantero una vez finalizado el encuentro ante Newell’s.

ADEMÁS:

Boca volvió a la victoria y superó a un flojo Newell´s

Boca: así fue el homenaje a Maradona en La Bombonera

https://twitter.com/La12tuittera/status/1333212200413040640

“El encierro a la gente la pone mal, el desespero por no tener para comer la pone mal, las adicciones la pone mal, y este fue un caso, y nosotros nos quedamos sin un ser grandísimo como él. La salida es hablar, apoyarte en la gente que te quiere de verdad”, cerró Abila con tristeza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados