El presidente de Vélez se ilusiona con la posibilidad de que el Loco se transforme en el nuevo entrenador. Aunque sabe que es casi un imposible, no pierde la esperanza. “Creo que si dirige en Argentina, es en Newell’s”, sostuvo.

U na cosa de Locos. Sergio Rapisarda, flamante presidente de Vélez, confesó que Marcelo Bielsa es uno de los nombres que más seduce en el Fortín para que sea el nuevo entrenador. Aunque su arribo es muy difícil que se concrete, harán el intento de convencerlo. Igualmente, el dirigente fue claro y contundente: “Sé que es difícil”.

El presente futbolístico del conjunto de Liniers es cada vez más complejo. Lleva cuatro derrotas al hilo, está solo por encima de los cuatro equipos que hoy están perdiendo la categoría y, para colmo, se quedó sin entrenador hace un par de jornadas, cuando Omar De Felippe decidió dar un paso al costado luego de haber recibido el maltrato de algunos hinchas.

Hoy por hoy, el ‘Negro’ Marcelo Gómez está al frente del equipo, pero la comisión directiva está en la búsqueda de un DT. Y en esa búsqueda apareció el nombre de Bielsa, quien supo ser campeón con el club en el Clausura 98.

Recientemente despedido del Lille de Francia, el Loco es un anhelo para Vélez: “Es un nombre que seduce, aunque pienso que si dirigiera en Argentina sería solo en Newell’s. El estadio tiene su nombre, lo veo difícil realmente”, manifestó Rapisarda, quien fue elegido recientemente como máxima autoridad por los hinchas velezanos.

LEA MÁS:

“Tuvimos contacto con gente del cuerpo técnico de Bielsa, ojalá en la brevedad podamos hablar con él”, confesó.

Más allá del interés por el Loco, la intención de la dirigencia es que Marcelo Gómez continúe al menos hasta diciembre. Que dirija hasta el receso y luego si definir al nuevo entrenador: “La idea es que el actual técnico siga hasta fin de año. Vamos a evaluarlo también a él y no descartamos que se quede”.

Además, en declaraciones a Radio Zónica, se refirió al tema refuerzos: “Hay que traer jugadores que puedan lucir la camiseta al día siguiente. Estamos hablando con algunos ex Vélez”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados