La Cruzada Renovadora desbancó al Círculo El Fortín después de 21 años. El nuevo presidente llamó a la unidad.

En Vélez se impuso la oposición y Sergio Rapisarda será el nuevo presidente de la entidad de Liniers. Empresario del rubro inmobiliario, de 59 años y dirigente en la dorada década del 90, el titular de la agrupación “Cruzada Renovadora” captó 2.174 votos (el 36,11%) contra 1739 (28,88%) del oficialista Bernardo Bertelloni, representante de las agrupaciones “Círculo el Fortín” y “Amalfitani”, 1.651 (27,42%) de Eduardo “Lalo” Rado, que encabezada la lista de la agrupación “La V Azulada” y último finalizó Rodolfo Pérez, de la “Unidad Velezana”, hijo del ex presidente del club Antonio Pérez, quien sumó 420 sufragios (6,97%). Hubo además, 36 votos entre blancos, nulos e impugnados.

Si bien no confirmó quien será el entrenador (“será un tema a resolver en breve”) si se sabe que el ex arquero del club Pablo Cavallero, será el manager de la entidad. Esto viene a ponerle fin a 21 años de hegemonía de la agrupación “Círculo el Fortín”, incluidas las tres gestiones del todavía actual titular de la entidad, Raúl Gámez.

La Cruzada Renovadora es una agrupación con 47 años de existencia y dentro de su plataforma “Proyecto 17/20”, contempla la inclusión de los distintos sectores de la vida política de la entidad.

“La intención será sacar a Vélez adelante con la gente de todas las agrupaciones” afirmó el nuevo titular, minutos después de conocidos los cómputos finales. El presidente saliente, afirmó que se reunirá con Rapisarda, para detallarle cual es el actual estado de la entidad. Además, bien pronto, desde el twitter oficial de la institución se reconoció la derrota bajo la frase “felicitaciones Cruzada Renovadora, Rapisarda presidente”. Buena onda que comenzó cuando se reunieron para la foto en la mañana de ayer. Nueva vida para Vélez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados