En el Santiago Bernabéu, el conjunto español se impuso ante el APOEL de Chipre por 3-0. Cristiano Ronaldo marcó dos tantos, mientras que el restante fue de Sergio Ramos. Por el mismo grupo, el Tottenham de Mauricio Pochettino derrotó al Dortmund por 3-1

Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y goleó al APOEL Nicosia (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Tottenham pasó por encima del Dortmund (3-1).

Los hombres de Zinedine Zidane necesitaban una victoria para dejar atrás una mala racha de resultados.

Cuestionado el acierto goleador de sus hombres de arriba, con Karim Benzema lesionado y con Gareth Bale errático en su inicio, la vuelta de Cristiano a un campo de fútbol se esperaba con ansiedad en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador portugués no decepcionó y completó un gran partido en el que protagonizó la mayoría de las jugadas de ataque del Real Madrid que coronó con un par de goles acompañados por un tercero de Sergio Ramos de chilena que calmaron las ansiedades blancas en el torneo de la regularidad.

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
a