El Real Madrid comenzó las negociaciones para llevarse al delantero Richarlison. Por otra parte, el Cholo Simeone renovó su vínculo con el Atlético Madrid.

Real Madrid activó las gestiones para incorporar al delantero Richarlison, quien se encuentra participando de la Copa América junto a la selección de Brasil y es una de las figuras del torneo. El pedido vendría directamente del entrenador Carlo Ancelotti, quien lo dirigió el último año en el Everton inglés.

Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial, la mayor traba para que se realice el pase sería el dinero. El Everton, dueño de la ficha del jugador, le pide 55 millones de euros al Merengue por la incorporación de Richarlison.

La idea del director técnico del Real sería sumarlo al plantel para que se ubique en la delantera junto al fancés Karim Benzema. Desde la institución están dispuestos a negociar con el club inglés aunque no sea la prioridad en este momento. En la lista de posibles refuerzos se encuentran primeros el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

Otra de las novedades en Madrides la renovación del contrato del Cholo Simeone con el Atlético. El argentino es muy querido en el club y finalmente se confirmó que seguirá al frente del plantel por unos años más.

"Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico renuevan como rojiblancos hasta 2024. ¡La mejor forma de arrancar la temporada!", así dio la noticia el Atlético Madrid a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Atleti/status/1413181907110662144

El entrenador argentino es considerado el máximo ídolo y desde su llegada en 2011 el club ha conseguido ocho títulos. Simeone renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2024 con la institución, un día después de arrancar la décima pretemporada desde que llegó al plantel albirrojo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados