Nueva oferta del Real Madrid por la estrella francesa del PSG. El conjunto merengue realizó una propuesta de 170 millones de euros más otros 10 de complementos.

Real Madrid volvió a ofertar por Kylian Mbappé. La institución le ofreció al París Saint Germain 170 millones de euros más otros 10 de complementos, superando en 20 millones la primera propuesta, la cual fue rechazada por la entidad francesa.

El director deportivo del PSG habló sobre la posible salida del delantero y aclaró que "si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones", luego de no concretarse la primera negociación con el Madrid y teniendo la presión del jugador que quiere que se haga el pase.

Mbappé, campeón mundial con Francia en Rusia 2018 y ganador de 11 títulos con el París Saint Germain, tiene muchas ganas de comenzar a vestir la camiseta del Merengue, ahora o el próximo verano europeo. Cabe destacar que el actual mercado de pases finalizará el próximo 31 de agosto.

El diario deportivo español Marca aseguró que la propuesta de Real Madrid "deberá ser superior a 200 millones" para satisfacer el deseo del PSG de superar la inversión por el jugador, adquirido al Mónaco en 2017 a cambio de 180 millones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados