Este miércoles a las 16 de Argentina, Real Madrid se enfrentará con Eintracht Frankfurt en la gran final de la Supercopa de la UEFA.

Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, disputara con Eintracht Frankfurt, campeón de la Liga de Europa, la Supercopa de la UEFA.

El cruce se llevará a cabo este miércoles de las 16 de Argentina en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, y será transmitido por ESPN y Star+.

La 47ma. edición de la Supercopa de la UEFA tendrá la presencia del delantero argentino Lucas Alario, refuerzo de Eintracht Frankfurt tras cinco años jugando con la camiseta del Bayer Leverkusen. El ex River debutó con un gol en la Copa de Alemania.

El elenco alemán disputará por primera vez esta competencia luego de haber ganado la Europa League tras vencer a Glasgow Rangers en la definición por penales.

Una de sus figuras del equipo es el delantero colombiano Rafael Santos Borré. Además, a mitad de año sumaron al alemán Mario Gotze, campeón del Mundo en Brasil 2014 y autor del único de la final contra la Argentina en el estadio Maracaná.

ADEMÁS: La final será supervisada por el SAOT

El Real Madrid jugará su primer partido oficial de la temporada debido a que La Liga española comenzará el próximo fin de semana.

En el mercado de pases, los dirigidos por Carlo Ancelotti incorporaron al defensor alemán Antonio Rüdiger y al volante francés Aurélien Tchouaméni.

El Merengue buscará su quinta Supercopa tras ganar las últimas dos de manera consecutiva en 2016 y 2017.

El Real Madrid y Eintracht Frankfurt definieron la vieja Copa de Europa de 1960 en Glasgow, donde el equipo madrileño se impuso por 7-3 con un triplete del legendario Alfredo Di Stéfano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados