En una gran jornada, Real Madrid eliminó al Chelsea y Villarreal dejó en el camino al Bayern Múnich para clasificarse a las semifinales de la Champions League.

Gan jornada para los equipos españoles. Real Madrid y Villarreal ganaron sus respectivos cruces y festejaron el pase a las semifinales de la Champions League.

BAYERN MÚNICH 1-1 VILLARREAL

Tras imponerse por 1-0 en la ida, el Villarreal se quedó con la serie y logró una hazaña histórica.

El conjunto alemán intentó imponer su juego desde el inicio con el objetivo de mantenerse vivo dentro de la Champions. Mientras que los dirigidos por Unai Emery apostaron por los contragolpes liderados por Giovani Lo Celso.

Villarreal sufrió cada llegada del rival y tuvo dificultades para cruzar la mitad de cancha. Pero resistió en la primera parte que se cerró en blanco.

En el arranque del complemento las cosas no cambiaron demasiado y el local mantuvo su superioridad ante un contrincante con inconvenientes para generar peligro.

A los 7, Robert Lewandowski golpeó a la visita anotando el 1-0 tan buscado. El delantero se lució con una gran resolución contra el poste que puso en ventaja a su equipo.

Si bien el local continuó teniendo las chances más claras y se acercó en varias ocasiones al segundo tanto, el equipo español encontró el espacio y alcanzó la igualdad.

A tres del cierre culminando un contragolpe iniciado por Dani Parejo, Samuel Chukwueze, que había ingresado minutos antes, definió con éxito y colocó el 1-1 definitivo que le permitió a la visita volver a las semifinales de la Champions luego de 16 años.

El vencedor del cruce Liverpool-Benfica se enfrentará con el Villarreal en la siguiente instancia.

Embed

REAL MADRID 2-3 CHELSEA

Tras la ventaja conseguida en la ida por 3-1 en Londres, los dirigidos por Carlo Ancelotti se aprestaban a celebrar el boleto a las semifinales de la Champions. Pero no fue tan simple, el Chelsea los complicó y estuvo cerca de dar vuelta la historia.

En un primer tiempo parejo, el conjunto inglés logró ponerse en ventaja a los 15 minutos. Tras una gran jugada colectiva, Mason Mount no perdonó en el mano a mano con Thibaut Courtois y marcó el 1-0.

Embed


La tenencia del balón fue repartida y ambos equipos tuvieron sus oportunidades.

A pocos minutos de iniciada la segunda etapa, Chelsea festejó el 2-0. Tras un tiro de esquina, Antonio Rüdiger dijo presente y con un frentazo igualó la serie quitándole la tranquilidad al rival.

Sobre la media hora de la parte complementaria, el Real sufrió el tercer gol de la visita. tras edificar una muy buena jugada, Timo Werner disparó fuerte por abajo y puso por primera vez a su equipo arriba en la llave.

El Merengue no tardó en reaccionar y 5 minutos después, acortó la distancia a 3-1. Rodrygo definió de primera tras una muy buena asistencia de Modric y empató nuevamente la serie.

Luego de 90 minutos intensos, todo se definió en el alargue. El gol de Karim Benzema en el primer tiempo extra le permitió al local festejar el pase a las semis. Tras un centro de Casemiro desde la izquierda, el delantero colocó el 3-2 de cabeza.

En la siguiente instancia, Real Madrid se enfrentará con el ganador del partido de Manchester City-Atlético Madrid.

CRUCES DEL MIÉRCOLES 13/4

.Liverpool (3) - Benfica (1) 16.00

.Atlético Madrid (0) - Manchester City (1) 16.00

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados