Los "Merengues" golearon 4 a 1 y, aunque continúan arriba junto al Barcelona, mantienen la ventaja del partido pendiente que jugarán el miércoles ante Celta. Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, Nacho Fernández y Kroos señalaron los goles.

Real Madrid tampoco tuvo problemas para sacarse de encima a Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, y también goleó por 4-1 con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, uno de Nacho, quien “durmió” a la defensa al ejecutar un tiro libre mientras el rival estaba por armar la barrera, y otro del alemán Toni Kroos. Ronaldo, máxima goleador histórico del conjunto madrileño, llegó a los 401 tantos luego de 391 partidos disputados en el club.

La derrota dejó a Sevilla sin chances de clasificar de forma directa a la Liga de Campeones de Europa ya que quedó en el cuarto puesto con 69 puntos, a seis de Atlético de Madrid.

Sampaoli, quien se perfila para ser el nuevo DT del seleccionado argentino, alineó a Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Matías Kranevitter e hizo ingresar a Walter Montoya en el segundo tiempo.

El conjunto del “Cholo” se aseguró la tercera posición y el acceso directo a la “Champions” tras empatar con Betis por 1-1, como visitante.En el “colchonero”, que en la semana fue eliminado de la semifinal de la “Champions”, ingresó Nicolás Gaitán.

El relato y las estadísticas del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados