Cerca del final, el delantero metió un cabezazo goleador tras un rebote cedido por el arquero rival y selló el 1 a 0 en favor del equipo de Coudet, que quedó a un punto de los líderes.

Racing ganó con lo justo, lo celebró a lo grande y se prendió en la pelea por el bicampeonato. Fue 1 a 0 sobre Huracán, como local, por la decimotercera fecha de la Superliga.

Nicolás Reniero, quien ingresó en la segunda parte, le dio el triunfo a la "Academia" con un cabezazo a los 31 minutos.

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

Además de la segunda derrota en fila, Huracán sufrió las expulsiones de Carlos Araujo y Lucas Merolla, a los 42 minutos del segundo período.

Luego de un mal primer tiempo, el equipo de Eduardo "Chacho" Coudet construyó la victoria desde la buena actuación del arquero Gabriel Arias y el buen ingreso de Reniero, quien volvió a ser la carta de gol del equipo como en el último partido ante Patronato, en Paraná.

Con 24 puntos, la "Academia" se metió en los primeros puestos de la Superliga y sueña con el bicampeonato, mientras aguarda por lo que pasará con el entrenador a fin de año, por su posible ida al fútbol brasileño.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados