Se trata de Christian Ghisletti, que participó de la denominada "Batalla de los Quinchos" en 2007; el violento será deportado por la justicia española

Christian Ghisletti, un hombre vinculado a la barra de River quien formó parte de la famosa "Batallas de los Quinchos" en el 2007, fue retenido por la policía española en el aeropuerto de Barajas cuando se dirigía a ver el Superclásico del Siglo ante Boca en el Santiago Bernabéu.

La Policía de España espera entre 400 y 500 barras argentinos; pero las autoridades migratorias intentarán evitar que ingresen al país.

"La deportación tiene una regulación jurídica, se puede deportar a los que dicta la ley. En casos como el de Maximiliano Mazzaro se puede deportar, claro", expresó José Manuel Rodríguez Uribes, delegado de Gobierno de Madrid.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados