Tras un acuerdo con Vélez y Racing, el Ciclón logró incorporar a Ricardo Centurión con un contrato a préstamo por un año con opción de compra. Se arma Troglio.

La dirigencia de San Lorenzo aceleró los trámites en las negociaciones por Ricardo Centurión y acordó de palabra la llegada del futbolista para jerarquizar el plantel que orienta el flamante entrenador, Pedro Troglio. El anuncio se hará oficial en los próximos días luego de la revisión médica correspondiente.

El trato al que llegó la gente del Ciclón con Vélez y Racing, dueños de el pase de Centurión, se basa en un contrato a préstamo por un año, que presenta una opción de compra una vez que se venza el lapso de la cesión (diciembre de 2022).

Una vez que el gambeteador se someta a los estudios médicos de rigor, firmará su nuevo vínculo con el club de Boedo e intentará recuperar el rodaje que perdió en su paso por Liniers, donde quedó relegado por decisión del entrenador, Mauricio Pellegrino.

Con la llegada de Centurión, San Lorenzo ya suma tres refuerzos en este mercado de pases. El primero en llegar fue el paraguayo Adam Bareiro, desde Monterrey de México, a préstamo, sin cargo y con opción de compra por una temporada.

Después del delantero, selló la compra del 50 por ciento del pase de Malcom Braida, quien supo destacarse en Aldosivi de Mar del Plata y cuyo pase pertenece a Instituto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados