El atacante Ricardo Centurión presentó un cuadro febril y no pudo entrenar esta mañana por recomendación médica. Luego dio resultado negativo al coronavirus.

La jornada de trabajo de San Lorenzo arrancó con todas las alarmas encendidas luego de que Ricardo Centurión, reciente refuerzo, presentara síntomas compatibles al coronavirus y sea desafectado de la práctica que Pedro Troglio comandó en la Ciudad Deportiva de cara al debut frente a Banfield.

El gambeteador amaneció con un cuadro febril y debió quedarse aislado en su domicilio por recomendación del cuerpo médico. Más tarde, arrojó no detectable al test de Covid al que fue sometido posteriormente, por lo cual disminuyó la preocupación en el Ciclón.

La noticia fue compartida por las redes sociales del club, en las que informaron: "Ricardo Centurión presentó un cuadro febril esta mañana y, por recomendación del cuerpo médico, permaneció en su domicilio y no fue parte del entrenamiento de hoy. Al delantero se le realizó el testeo de Covid, con resultado negativo."

Embed

De todas maneras, harán un seguimiento en los próximos días para evaluar la salud del futbolista, que corría con altas chances de ser titular en el choque contra el Taladro, programado para el viernes desde las 21.30 en el Estadio Florencio Sola, por la primera fecha de la Copa de la Liga.

En caso de que no llegue Centu al partido de presentación, Troglio pondría en su lugar a Agustín Martegani, el reemplazante que ocupó la ausencia del ex Boca.

Entonces, San Lorenzo iría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristián Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Uvita Fernández, Agustín Martegani o Ricardo Centurión y Adam Bareiro.

Por otro lado, el delantero Adolfo Gaich, cuyo dueño del pase es CSKA de Moscú, de Rusia, no regresaría finalmente al país porque Deportivo Huesca, de España, donde se encuentra jugando, lo quiere retener hasta el final de la temporada en junio. Cabe recordar que el jugador era pretendido tanto por CASLA como por Independiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados