Juan Román Riquelme dijo estar "muy agradecido" con el cuerpo técnico y los jugadores de Boca por el triunfo. También habló de Benedetto y el planteo de River.

Juan Román Riquelme era una de las voces que no podía faltar después del triunfo de Boca en el Superclásico. El ídolo y actual dirigente del club brindó una entrevista desde La Bombonera en la que abordó varios temas: los festejos de los hinchas, los cinco defensores de Gallardo, la vuelta al gol de Benedetto y más.

"Siempre que se gana el clásico estoy contento. Soy hincha de mi club. Estoy muy agradecido porque está clarísimo que volvimos a ser un club de fútbol. El hincha mañana se va a levantar contento. Estoy muy agradecido a nuestro cuerpo técnico y a los jugadores", comenzó Román en diálogo con ESPN.

En cuanto al Pipa, remarcó que no considera una "revancha" que haya marcado: "Tuvimos la suerte que Darío vuelva al club y nos pusimos muy felices. El hincha también. Él sin dudas necesitaba marcar gol y cuando lo haces en un superclásico le das una alegría muy grande a la gente".

Embed

ADEMÁS: Benedetto: "Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos"

"No me sorprendió que River juegue con cinco defensores, respetamos al rival nuestro de toda la vida", opinó sobre el planteo del Millonario, y luego continuó: "Cuando River viene acá, les estamos demostrando que tienen que sufrir".

En cuanto al análisis del partido, Juan Román Riquelme describió: "El primer tiempo se dio lo que esperábamos. Boca fue protagonista, le faltó acertar el último tiro al arco, con las de Payero, Langoni, Benedetto. Fuimos merecedores del triunfo".

"Boca es el mejor equipo del país, tanto en la Copa Argentina como en el torneo. Es el mejor hasta que termine este campeonato", cerró el vicepresidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados