A días de una de las elecciones más importantes de la historia de Boca, Riquelme disparó contra la lista opositora de Andrés Ibarra.

El ídolo y vicepresidente de Boca Juniors, candidato a presidente, Juan Román Riquelme, habló en la previa del duelo del Xeneize ante Godoy Cruz. Disparó contra la fórmula Andrés Ibarra - Mauricio Macri y habló sobre las declaraciones de Martín Palermo.

Le preguntaron a Román sobre los dichos de Titán respecto de su sueño de dirigir Boca y que "es una oportunidad" si gana Ibarra y Macri."El puede hacer de su vida lo que quiera. Fuimos compañeros y hemos disfrutado mucho. Nosotros vamos a ganar las elecciones", respondió Riquelme.

Sobre las sensaciones y el momento que a traviesa a días de las elecciones comentó: "Soñaba con jugar en la primera de Argentinos. Tuve la suerte de llegar al club más grande del país, del que soy hincha. Siguen pasando los días y cada día es más lindo. Estamos a siete días de las elecciones, a ver si puedo ser presidente de mi club. Se siente de maravillas”, ratificó el exjugador de Argentinos y Barcelona entre otros.

ADEMÁS: ¡Real Madrid mira al Diablito Echeverri!

"Estamos a siete días de las elecciones más fáciles de la historia de nuestro club: o seguimos siendo un club de los hinchas o dejamos que tres personajes nos saquen el corazón porque lo que van a hacer el otro día es venderle la cancha y el club a esta gente del exterior, pero ya más claro es imposible, echale agua", explayó.

Además agregó: "Esta gente al querer cambiar la fecha es que la gente no vaya a votar. Queríamos votar el 2 para que la gente del interior pueda ir a votar, vaya el sábado, se vuelva el domingo y el lunes vaya a trabajar. Pero esta gente no le interesa, quieren que la gente no venga, ellos no son hinchas de Boca. Están queriendo que dos mil, tres mil socios no puedan votar", impulsó el 10.

También dijo que "van a hacer toda la trampa posible. Me pone contento porque están demostrando lo que son, yo los conozco hace 20 años. Que un argentino se dé cuenta de eso, ya está. Ellos están lastimado algo sagrado" ratificó.

"Boca fue muy claro en el comunicado. Amo a mi país. Soy bostero y argentino hasta la muerte. Amo vivir en Don Torcuato, pasar tiempo con mis amigos. Me preocupa lo que pasó. El juez, con una llamada por teléfono, por una persona que dijo sentirse discriminada, dio cinco nombres para que cambien la fecha. Hay tres que se enteraron por la tele. Es un delito. La persona debería ir presa”, indicó.

ADEMÁS: Rosario Central venció a Arsenal y clasificó a los cuartos y a la Libertadores

Por último agregó: "Me da un poco de tristeza que pasen estas cosas. Esto es fútbol para nosotros... que otra gente la use para hacer política. A mí no me interesa. Me siento feliz, un afortunado. La gente me tiene mucho cariño. Lo único que intento es que mi club siga siendo un club de fútbol. Quieren venderle el estadio a cuatro extranjeros, quieren privatizar a Boca", sentenció Riquelme.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados