Ya se había confirmado la suspensión del Superclásico del siglo y el diluvio se iba apagando. Y entonces, una escena en el estadio Monumental llamó la atención: unos rodillos secadores eran cargados por empleados del club en unas combis. ¿El destino? La Bombonera. ¿La idea? Poner la cancha en condiciones para que el partido pueda jugarse mañana, tal y como se anunció inicialmente.

Según pudo averiguar POPULAR, esos rodillos son únicos en el país, son importados desde el exterior y los tiene River. En total son cinco y pueden secar superficies blandas como el césped y la tierra en tiempo récord.

rodillo3.jpeg

Apenas se informó la suspensión, las intendencias de ambos clubes se comunicaron, acordaron el préstamo y enseguida los rodillos salieron con dirección a la Bombonera.

¿Serán la salvación?

ADEMÁS:

-¿Se jugará? Cómo protegerán el césped de la Bombonera luego de la reprogramación

-Angelici, D'Onofrio y Domínguez se reúnen mañana a las 11 para definir si se juega o no

-Superclásico del Siglo | Daniel Angelici: "Si era por mí, lo hubiese suspendido antes"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados