Flamengo está negociando con los representantes de Nicolás De La Cruz un posible contrato para que el uruguayo vista su camiseta. River posee el 50% de su ficha.

Flamengo vuelve a la carga por Nicolás De La Cruz. Como en los últimos mercados de pases, el club brasilero tiene en carpeta al volante uruguayo de River como posible refuerzo. La diferencia a otras veces es que ahora el Mengao está negociando con más interés con los representantes del futbolista.

En concreto, en las últimas horas Flamengo mantuvo una reunión con los agentes del mediocampista para hacerles llegar este interés e iniciar las tratativas. No obstante, lo cierto es que por ahora se trata de un simple acercamiento porque en Núñez no han recibido, hasta el momento, ninguna oferta formal por el jugador.

nicolas-de-la-cruz_w862.webp

ADEMÁS: ¡Guardiola llamó a Neymar para llevarlo al Manchester City!

Hace tan solo algunos meses, River no solo le extendió el contrato a De la Cruz hasta diciembre de 2025, sino que además le compró un 20% más (ya tenía un 30%) de su pase al Liverpool de Uruguay y en tanto ahora posee la mitad de su ficha. Teniendo en cuenta esto, en caso de que Flamengo finalmente presente una propuesta sobre la mesa (en Brasil se habla de que podría llega a ofrecer una suma superior a los 12 millones de dólares) a River le quedaría el 50% de ese dinero.

¿Cuál es la postura del Millonario? Aunque mucho dependerá de qué suceda con el equipo en la Copa Libertadores, porque si es que pasa a octavos de final no verían con buenos ojos darle a una de sus figuras a un rival directo, en Núñez estarían dispuestos a sentarse a negociar siempre y cuando se trate de una cifra alta. Si bien la realidad es que no pretende desprenderse del uruguayo, ante una oferta abismal podría abrirse una puerta.

ADEMÁS: Toni Kross llenó de elogios a Nico Paz, joya de la Selección

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados