Con un segundo semestre cargado de cosas importante, el entrenador Marcelo Gallardo es consciente que el actual mercado de pases es importante para determinar las aspiraciones del equipo en las distintas competencias. Si bien la prioridad es reemplazar a Julián Álvarez, el cuerpo técnico deberá tener en cuenta otras posibles salidas del plantel.
En las últimas horas se conoció el interés de equipos de Inglaterra por Franco Armani. Si bien aún todo es lejano, el arquero riverplatense podría seguir su carrera en la Premier League.
Desde Inglaterra informaron que Armani es pretendido por el Nottingham Forest, histórico equipo recientemente ascendido a la principal competencia británica.
En medio de estos rumores, el entorno del arquero argentino llevó tranquilidad al mundo River y aseguró que por el momento no existen ofertas formales por él y solo realizaron sondeos.
Martín Aráoz, agente del arquero, habló hace algunas semanas y resaltó: "Merece dar el salto a Europa. Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia y su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos".
comentar