Tras su lesión, Milton Casco fue convocado por Marcelo Gallardo para la semifinal de ida que River disputará ante Palmeiras el próximo martes.

River se prepara para el primer choque ante el Palmeiras de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y su entrenador, Marcelo Gallardo, dio a conocer la lista de convocados en la que figura Milton Casco, quien transita la fase final de la recuperación por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, el lateral izquierdo cuenta con chances de incorporarse a la formación inicial que enfrente al equipo brasileño el próximo martes a las 21.30 en Avellaneda. En tanto, Fabrizio Angileri quedó descartado por un desgarro en la misma zona.

Embed

Por su parte, River también informó a través de la cuenta oficial de Twitter que el cordobés Julián Álvarez se entrenó de manera diferenciada junto a Milton y Angileri, luego de padecer una dorsalgia que lo dejó afuera del superclásico en la Bombonera.

En tanto, se conoció que no hubo cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para afrontar las semifinales contra Palmeiras, los martes 5 y 12 de enero, y figura un total de 26 futbolistas, con la reciente salida de Lucas Pratto al Feyenooord de Holanda.

En el entrenamiento de este domingo los futbolistas de River se sometieron al hisopado PCR para detectar posibles casos de coronavirus, cuyos resultados se conocerán mañana. Además, Conmebol realizó los habituales controles antidoping antes de disputarse la fase decisiva de la Copa.

Por último, el plantel del Millonario se concentrará desde mañana al mediodía en el Hotel Faena y se entrenará a las 17 en River Camp, el predio que River posee en Ezeiza.

El posible once de River para enfrentar a Palmeiras estaría conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernandez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados