Con un tanto validado a instancias del VAR, el delantero le dio el triunfo por 1-0 a Colón. River todavía no marcó goles y suma solo dos puntos.

River sufrió por otro ex Boca en el Cementerio de los Elefantes y la Liga Profesional parece tornarse más complicada de lo esperado, ya que en el marco de la tercera fecha perdió en su visita a Colón, estiró a tres la cantidad de partidos sin anotar un gol y figura en la parte baja de la tabla con una cosecha de dos unidades.

Embed

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a pecar de ineficacia en el área contraria. Tuvo un primer tiempo de alto vuelo y creó varias situaciones de peligro. Sin embargo, en el complemento se quedó con las manos vacías por la anotación de Ramón Ábila, quien definió perfecto ante la salida de Armani y decretó el 1-0 tras la validación del VAR.

La conquista de Wanchope aconteció a los 70 minutos del encuentro (antes le habían anulado uno). El delantero dejó en el camino al arquero de River con un recorte de derecha y definió de zurda luego de un pase de Facundo Farías. En principio, el línea levantó la bandera por fuera de juego, pero más tarde la tecnología le comunicó a Patricio Loustau que la posición era lícita.

El Millo no pudo sacar rédito de su gran primer periodo en el que había conseguido la más clara del partido que increíblemente perdió Julián Álvarez de frente al arco. Nicolás De La Cruz, en su regreso, fue clave para el lanzamiento de la visita en ataque. Y Colón, esperando y apostando al juego filoso de Ábila, fue más productivo.

La falta de claridad en el desenlace del juego le costó el partido a River, que sumó una nueva decepción y está en deuda en el torneo. No le queda otra que recuperarse rápido y dar el primer batacazo en cancha de Unión, sino, le va a quedar lejos el objetivo.

SÍNTESIS

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Facundo Farías; Ramón Abila. DT: Julio César Falcioni

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 26m. Abila (C)

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Braian Romero por Simón (RP); 28m. Tomás Pochettino por De la Cruz y José Paradela por Barco (RP); 37m. Juan Pablo Alvarez por Pierotti (C); 39m. Marcelo Herrera por Mammana (RP); 43m. Brian Farioli por Farías (C).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados