El equipo de Marcelo Gallardo disputará dos partidos de preparación ante equipos del ascenso del país norteamericano. Además, Zuculini se quedaría en River.

Luego de la tremenda goleada por 8-0 que le propinó al débil Palm Beach Stars de Estados Unidos este miércoles por la noche, River agregó a su agenda dos nuevos amistosos de pretemporada. Ambos se disputarán en el complejo de ESPN, en Orlando, y se jugarán, en principio, sin televisación.

El primero de ellos será ante Florida Soldiers, este viernes desde las 20 horas de Argentina. Este nuevo rival del Millonario se autodenomina el mejor equipo semiprofesional del sur de Florida y es el campeón vigente de la UPSL.

Embed

Por otra parte, los de Marcelo Gallardo tendrán otra prueba el domingo, también a partir de las 20 horas (ARG). En este caso, será ante The Villages, un equipo de fútbol de los Estados Unidos que milita en la USL League Two, la cuarta división de fútbol en el país.

LOS GOLES DE RIVER EN SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA EN ORLANDO:

Embed

BRUNO ZUCULINI APOSTARÍA POR QUEDARSE Y NO EMIGRAR A ITALIA

Tal como lo había confirmado Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, el mediocampista Bruno Zuculini recibió una oferta del Cremonese de la Serie B italiana para llevárselo a préstamo. De hecho, el futbolista veía con buenas intenciones salir para poder sumar minutos ante la falta de lugar entre los que Gallardo considera titulares.

Sin embargo, "Zucu" podría decidir pelear un lugar y continuar en el club, de mínima, hasta diciembre, teniendo en cuenta que el Millonario afrontará triple competencia en la próxima temporada y esto podría generarle mayor rodaje dentro de los once.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados