Este 25 de Mayo, el River Plate cumple 120 años y lo festeja con un emotivo video de su entrenador -el más exitoso de la historia del club- Marcelo Gallardo. 

Este 25 de Mayo, el River Plate cumple 120 años y lo festeja con la alegría de sus hinchas y un emotivo video de su entrenador -el más exitoso de la historia del club- Marcelo Gallardo.

"Hace muchos años en este lugar (el estadio de River) conocí la grandeza", dice Gallardo en el comienzo del video que el Millonario subió a su cuenta oficial de Twitter. "La grandeza no está al final del camino, está en el camino", continúa el entrenador.

A lo largo del video, Marcelo Gallardo reseña los valores aprendidos en la institución en la que desde jugador hasta DT y "que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida", subraya.

Embed

"Aprendimos a jugar y vivir con grandeza"

A lo largo de su discurso, Gallardo destaca a los grandes jugadores de la historia de Ríver y señala: "Aquí aprendimos porque Labruna y tribuna terminan igual".

También destaca que en ese club aprendió que "los escudos nacieron para proteger a las personas y las personas para proteger a los escudos", mientras se ve el escudo de River Plate.

Y el video finaliza con Gallardo diciendo: "En este lugar (el estadio millonario) aprendimos a vivir y jugar con grandeza", mientras se suceden imágenes de los grandes jugadores y DT del cliub.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados