Con la tranquilidad de mantener la punta en la Liga Profesional, el plantel de River Plate trabajaron liviano esta tarde y el lunes viajan a Bolivia.

Los jugadores de River Plate, que en la víspera derrotaron por 1-0 a Unión de Santa Fe para consolidarse en la cima del torneo de la LPF, desarrollaron esta tarde una serie de tareas livianas en el estadio Más Monumental.

Los futbolistas dirigidos por el DT Martín Demichelis efectuaron movimientos ligeros de activación, mientras que aquellos que no jugaron en la noche del viernes concretaron labores tácticas con balón.

En tanto, los defensores David Martínez y Tomás Lecanda más los mediocampistas Matías Kranevitter y Bruno Zuculini desplegaron tareas diferenciadas. Todos ellos vienen recuperándose de sendas intervenciones quirúrgicas.

El plantel "millonario" volverá a entrenarse este lunes, a las 11.00, en el River Camp, a puertas cerradas para el periodismo.

Ese mismo lunes, una delegación viajará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Santa Cruz de la Sierra y recién al día siguiente, el equipo se trasladará a La Paz, que será sede del debut de River en la Copa Libertadores ante The Strongest el martes 4, a las 21.00 hora argentina.

Precisamente, el club de Núñez difundió esta tarde la lista de buena fe para el máximo certamen continental. Los integrantes de la misma son:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados