Con Mammana y Simón entre algodones por distintas lesiones, el DT de River Marcelo Gallardo prepara al equipo que se cruzará con Patronato en la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, espera por los lesionados Emanuel Mammana y Santiago Simón para el cruce con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Millonario viene de una dura derrota frente a Talleres en el torneo local y buscará cambiar el chip para enfrentar al Patrón y seguir avanzando en la competencia.

Con varias bajas por la fecha FIFA y lesiones, Gallardo comenzó a preparar la formación inicial que afrontar los cuartos de final el próximo miércoles en La Rioja.

Los jugadores en duda son Emanuel Mammana, con una molestia en la rodilla derecha, y Santiago Simón, quien padece un esguince en su tobillo derecho. Ambos son seguidos de cerca por el DT.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1574539766305296384

ADEMÁS: Scaloni planea variantes para el amistoso con Jamaica

En caso de que el zaguero no llegue en óptimas condiciones, su lugar lo ocuparía Jonatan Maidana, para acompañar a Javier Pinola, reemplazante de Paulo Díaz.

En lugar de Simón podrían meterse Bruno Zuculini o Agustín Palavecino.

Lo que si es un hecho es el regreso de Marcelo Herrera, expulsado ante San Lorenzo, y Enzo Pérez, que cumplió con la fecha se suspensión por alcanzar las cinco tarjetas amarillas, en la formación inicial.

El posible equipo de River para enfrentar a Patronato sería el siguiente: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Santiago Simón o Agustín Palavecino; Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados