En la antesala del avant premiere de la película del campeón de América, uno de los artífices y productores se emociona con su creación: "Tendrá un final acorde con la gesta que logró el equipo"

Crece la expectativa en el mundo millonario por la “salida a escena” de la película “River, el más grande siempre”, que en avant premiere se proyectará mañana en el estadio Monumental, desde las 19 horas, con la presencia de futbolistas, cuerpo técnico, glorias de la institución y un reducido grupo de socios e hinchas que hayan podido asegurar su localidad, ya que recién se podrá ver en las principales salas del país a partir del jueves 2 de mayo.

“Empezamos a producirla a finales de 2016 y obviamente que con la epopeya del equipo en Madrid hubo que reordenarla, como no podía ser de otra manera porque con la final ganada a Boca en el Bernabeu los riverplatenses vivimos la mayor alegría deportiva de nuestras vidas”, contó Luis Scalella, uno de los productores del film.

“Fue una de las películas que más laburo me llevó, tuvimos 20 mil horas de material para editar. Después vino la derrota en semifinales de la Libertadores 2016 y en 2017 se paró todo, no era el momento”, agregó al explicar que hubo que esperar otra ola de gloria futbolística del club y finalmente llegó ahora con la consagración del pasado 9 de diciembre pasado.

“Lo de la Copa Libertadores contra Boca es el final. Por suerte la película tendrá un final acorde a la gesta que protagonizó River en estos últimos años. Obviamente, la epopeya del equipo en Madrid alteró el cierre del documental, como no podía ser de otra manera. En el Bernabéu, los riverplatenses vivimos la mayor alegría deportiva de nuestras vidas”’, afirmó Scalella, que también aseguró que se trata de una película “que ningún hincha de River se la puede perder” y reveló que la producción demandó una inversión de unos diez millones de pesos.

ADEMÁS:

En Mendoza, Boca pone en marcha un nuevo objetivo

Vélez bajó a Lanús y puso un pie y medio en la siguiente fase

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados