Este domingo a las 18, River recibe al vigente campeón argentino por la primera fecha del torneo. Gallardo pondrá titulares y el Sabalero tiene bajas por Covid.

Con la cabeza puesta en la revancha frene a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, River pone en marcha un nuevo campeonato nada menos que contra el defensor del título, Colón de Santa Fe, a quien enfrentará desde las 18 horas del domingo por la primera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera. En tanto, la televisación estará a cargo de la señal de cable Fox Sports Premium.

A pesar de que el certamen internacional es la prioridad para el Millonario, Marcelo Gallardo no quiere descuidar el arranque en la competencia local y este domingo pondrá a varios titulares para medirse ante el último campeón del fútbol argentino.

En la mira del club riverplatense está el choque contra el elenco de La Paternal, cuyo partido de ida terminó 1-1 en el Monumental y ahora la serie se definirá en el Diego Armando Maradona para definir el pase a los cuartos de final.

El Sabalero, que en la Copa de la Liga Profesional que ganó en la última temporada fue víctima de River y perdió el invicto por 3-2, ya no cuenta con su figura Luis Miguel Rodríguez y tampoco podrá tener a disposición a varios futbolistas debido a un brote de Covid que afectó al plantel.

Los que no estarán mañana en el Monumental para enfrentar al Millonario por estar realizando el protocolo de aislamiento correspondiente son Rafael Delgado, Santiago Pierotti, Eric Meza y el juvenil Agustín López.

Además, como si fuese poco, tampoco podrán jugar Cristian Ferreyra, ex River, y Paolo Goltz, con dolencias musculares. En este contexto, en el equipo santafesino podría debutar marcando punta izquierda Nahuel Gallardo, el hijo del "Muñeco, quien fue a Colón a préstamo junto al delantero Lucas Beltrán.

POSIBLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, José Paradela; Agustín Fontana y Federico Girotti. DT; Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo o Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Monumental de Núñez.

Horario: 18.

TV: Fox Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados