En una de las canchas auxiliares del estadio Monumental, las chicas de River derrotaron a Gimnasia y Esgrima La Plata 5-1 y están entre las cuatro mejores.

River superó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 1 y se convirtió en el primer equipo semifinalista del Torneo Apertura de fútbol femenino de la AFA.

Las Millonarias golearon a Gimnasia en la cancha auxiliar del Monumental con goles de Lourdes Lezcano, Mercedes Pereyra, Justina Morcillo y dos de Victoria Costa.

Embed

Mañana se jugarán otros dos cruces de cuartos de final: San Lorenzo y Rosario Central se enfrentarán desde las 10.30, mientras que Boca (actual campeón) e Independiente se medirán a las 13.30. Los dos partidos serán televisados por TNT Sports. El lunes se completará el último encuentro de cuartos entre UAI Urquiza y El Porvenir, a las 14.10, por TNT Sports.

En Núñez, las dirigidas por Daniel Reyes -subcampeonas del Torneo Transición 2020- abrieron el marcador con una buena definición de Lezcano, que concretó el centro de Agostina Holzheier, a los 6 minutos del primer tiempo. Pereyra convirtió el segundo a los 14 minutos, con un golazo de tiro libre de larga distancia.

Morcillo agarró un rebote en el área y marcó el tercero a los 26 minutos. Antes de que finalizara el primer tiempo, a los 32', Costa -con una gran corrida y una buena definición al palo derecho de la arquera- puso el 4-0 parcial.

El quinto de River llegó a los 4 minutos del segundo tiempo, con otro gol de Victoria Costa. Maylis Gissi descontó para Gimnasia con el tiempo cumplido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados