En la cancha auxiliar del Monumental, River superó a Villa San Carlos 7-1 y lidera su grupo con cinco triunfos en igual cantidad de partidos.

River Plate goleó esta tarde a Villa San Carlos por 7 a 1, en la cancha auxiliar del Monumental, por la fecha 5 del torneo Apertura de fútbol femenino, y se mantiene invicto con puntaje ideal.

Embed

Las Millonarias arrancaron perdiendo 1-0 con el gol de Florencia Gaetán, pero igualó Mercedes Pereyra de un tiro libre y a partir de entonces se abrió el arco para las locales, que concretaron una goleada con los tantos de la uruguaya Carolina Birizamberri (2), Lourdes Lezcano (2) y Lucía Martelli (2),

Con la victoria, que contó con la presencia de Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, River -actual subcampeón de la Primera División de fútbol femenino de AFA- suma 15 puntos en cinco encuentros y lidera la zona B.

El domingo lo puede alcanzar UAI Urquiza, que tiene 12 unidades en cuatro fechas y visitará a Comunicaciones. Más tarde, por el grupo B, se enfrentarán Huracán y Platense. Además, Excursionistas jugará el domingo ante Estudiantes de La Plata, mientras que Rosario Central se medirá el lunes contra Independiente.

Por la zona A, que lidera el campeón Boca Juniors, Deportivo Español le ganó hoy como visitante a Lanús por 2 a 0. El domingo se cruzarán San Lorenzo-Defensores de Belgrano y El Porvenir-SAT; y el martes será el turno del televisado entre Racing y Boca.

POSICIONES

Zona A: Boca 9, San Lorenzo 8, El Porvenir y Gimnasia La Plata 7, Español 5, Racing 4, Lanús 3, Defensores de Belgrano y SAT 1.

Zona B: River 15 puntos, UAI Urquiza 12, Platense e Independiente 7, Comunicaciones 6, Rosario Central y Huracán 4, Excursionistas 3, Estudiantes 2, Villa San Carlos 0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados