Montiel, Ponzio, Londoña, Vigo y Beltrán son los nuevos contagiados de Covid-19 dentro del plantel de River. De cara a la Copa Libertadores, siguen las bajas.

Riversigue sufriendo el brote de contagios de coronavirus dentro del club. A los 15 casos detectados en la previa del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, se le suman cinco jugadores más que deberán permanecer aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente de recuperación.

A la espera de la confirmación oficial del club, hasta el momento al menos 5 futbolistas arrojaron positivo en el test del coronavirus. Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Fabián Londoña Bedoya, Alex Vigo y Lucas Beltrán no podrán estar a disposición del DT tras contraer la enfermedad.

De confirmarse los nuevos casos, Gallardo no llegaría a formar un once titular para el encuentro del próximo miércoles ante Independiente de Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Ya no sería la principal preocupación la falta de arquero, si no que de contar con estas cinco bajas nuevas en el plantel, va a ser muy complicado para River presentar los once jugadores titulares que puedan llevar a cabo el partido de la Copa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados