Nicolás Silva abrió la cuenta para el Globo luego de un contrataque, pero Braian Romero empató con un cabezazo a cinco minutos del final y River sumó un punto.

Con la cabeza puesta en el duelo copero frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, River empató por 1-1 ante Huracán en Núñez por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Embed

El delantero Nicolás Silva había terminado un fructífero y veloz contraataque del equipo de Parque Patricios a los 59 y anotó la ventaja parcial en el Estadio Monumental con un sutil toque por abajo a pesar de la rápida salida del arquero Franco Armani.

Pero a los 85 minutos, 20 después de su ingreso desde el banco de suplentes por Girotti, el implacable Braian Romero metió un frentazo dentro del área tras un certero centro de Fabrizio Angileri y decretó el empate para el Millonario, que jugó con uno más por la expulsión de César Ibañez en Huracán.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados