Tras el fuerte golpe en Mendoza, los estudios médicos confirmaron que Javier Pinola se fracturó el cúbito derecho y estará aproximadamente dos meses afuera.

River suma un nuevo nombre en la lista de lesionados en la previa del choque de alto voltaje frente a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se trata del defensor Javier Pinola, quien volvió a sufrir la lesión de la que se había recuperado recientemente.

Los estudios médicos correspondientes, llevados a cabo este domingo, confirmaron que el experimentado zaguero padeció durante el partido ante Godoy Cruz la fractura del cúbito derecho sin desplazamiento, por lo que tendrá alrededor de dos meses de recuperación.

ADEMÁS:

Godoy Cruz ganó en Mendoza y profundizó la herida de River

Julián Álvarez: "Ellos fueron eficientes y por eso ganaron"

Pinola sumaba los primeros partidos luego de haber sufrido el 28 de febrero pasado una fractura en el mismo brazo derecho en la cancha de Platense, pero frente al Tomba tuvo que ser reemplazado inmediatamente por David Martínez por un golpe en la misma zona.

De esta manera, el futbolista es una nueva baja que tendrá Marcelo Gallardo para el miércoles en el Monumental frente a los brasileños, ya que tampoco podrán estar Robert Rojas y Agustín Fontana, mientras que están en duda Gonzalo Montiel y Matías Suárez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados