Desde la semana pasada se empezó a mover la idea de una posible salida hacia el fútbol de Qatar, y en las últimas horas el propio jugador salió a hablar del asunto en su cuenta de Instagram

Desde Medellín, donde se encuentra haciendo la cuarentena de un modo más laxo que si la estuviera haciendo en Buenos Aires, Juanfer Quintero salió al cruce de los rumores de venta y en su cuenta de Instagram posteó que su cabeza está puesta en River.

Con un pulgar hacia arriba y una caricatura de su propia cara con sus particulares anteojos, Juanfer escribió: “Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día que tenga alguna noticia por compartir lo haré, pero hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses, que es River Plate. Soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy".

Enseguida, y como para que que no queden dudas sobre el tema de su situación, agregó: “Quizás en el mundo del fútbol se dice y se especula mucho. Se sale de mi control. Bendiciones. Juanfer!".

ADEMÁS:

El ex arquero de River que tuvo coronavirus vuelve a entrenar y, pronto, a jugar

Es que el martes, además de los montos de una posible negociación que rondaría los 9 millones de euros, circuló que el equipo al que emigraría el colombiano sería el Al Rayyan, uno de los más poderosos de Qatar y donde juega Gabriel Mercado, ex lateral de River en la era Gallardo.

Juanfer ha tenido momentos brillantes en River, tocando su punto más alto en el segundo semestre del 2018 y con aquel golazo en Madrid ante Boca. De todos modos, sus dos temporadas en el club han sido irregulares, en gran parte por una lesión en la rodilla que le quitó continuidad y luego le trajo problemas musculares. Sus números lo demuestran.

JUANFER EN NÚMEROS

PARTIDOS JUGADOS 61

MINUTOS JUGADOS 2361

PARTIDOS COMPLETADOS 10

GOLES ANOTADOS 12

PROMEDIO DE MINUTOS 38,7

PARTIDOS DE TITULAR 24

PARTIDOS DE SUPLENTE 37

PARTIDOS REEMPLAZADO 52

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados