Gallardo consiguió un rival para que River juegue su primer amistoso de la pretemporada en Orlando. El mismo será mañana ante un equipo del fútbol local.

River jugará mañana su primer amistoso en Orlando ante un equipo de la tercera categoría del fútbol local. El encargado de gestionar el rival fue el entrenador Marcelo Gallardo. El partido será a partir de las a las 20.00 en el predio de ESPN World Center sin televisación.

El plantel tenía previsto jugar al menos tres amistosos, los cuales iban a ser televisados, pero por distintos motivos todos fueron suspendidos y el DT se ocupó de conseguir un rival para que su equipo pueda jugar igualmente.

El posible once titular para disputar el amistoso sería: Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Enzo Pérez y José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

La intención del Millonario es conseguir otro partido antes de regresar a Buenos Aires; la idea es que sea el lunes próximo. El primer encuentro oficial que jugarán los dirigidos por Gallardo serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, el 14 de julio.

Por otra parte, Bruno Zuculini recibió una importante oferta desde Italia y habría posibilidades de que no continúe en River. El jugador fue tentando para ir a jugar a la segunda división de ese país a modo de préstamo, acuerdo que se podría resolver en el transcurso de los próximos días.

Con respecto a los refuerzos, Enzo Fernández es hasta el momento el único en sumarse al plantel profesional. "Cuando me llamó Enzo (Francescoli) me puse feliz, quería estar acá y encima fue Enzo. Yo me llamo así por él, porque mi viejo era fanático: me voy sacar una foto para mandársela a mi papá”.

“En los entrenamientos me paro igual que en Defensa y siempre con presión alta. La posición la conozco porque ya en Reserva jugaba ahí cuando bajaban los jugadores de Primera, pero ahora le tengo que agregar más llegada”, contó el nuevo refuerzo.

Otra de las noticias del mundo riverplatense es la confirmación de la fecha del Superclásico. El sorteo del nuevo torneo local anticipó que River y Boca jugarán el domingo 3 de octubre por la fecha 14 en el Estadio Monumental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados