Este viernes, el plantel de River llevará a cabo su primer ensayo formal de fútbol en un amistoso contra Independiente. El partido se jugará a puertas cerradas.

River disputará un amistoso con Independiente este viernes a las 9.30. El encuentro será a puertas cerradas en el predio de Ezeiza como parte de la pretemporada.

Luego de decidir no ser parte del torneo de Maldonado, Uruguay, debido a las complicaciones que podían generar posibles contagios de coronavirus, el entrenador Marcelo Gallardo programó al menos tres partidos preparatorios. El primero será ante el Rojo.

La intención del técnico es volver a jugar los fines de semana siguientes para llegar con ritmo a una temporada en la que su equipo deberá disputar la Copa de la Liga Profesional, la Liga Profesional, la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El plantel millonario volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas de velocidad y coordinación y ejercicios técnicos y tácticos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1484211509685325830

Quienes también participaron de la práctica, luego de estar ausentes en el trabajo realizado en San Martín de los Andes, fueron Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli. Los tres se entrenaron a la par del resto del plantel.

Cabe destacar que Auzqui lo hará hasta que se concrete su préstamo a Vélez o su venta a Brasil.

Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, por su parte, seguirán trabajando de manera individual sin sumarse al plantel por la falta de acuerdo para renovar sus respectivos contratos. Ambos jugadores están a 6 meses de finalizar sus vínculos con la institución y hasta el momento no hay noticias de su futuro.

Luego, los que continúan con rutinas diferenciadas son Felipe Peña, quien viene de una operación de ligamentos en la rodilla, Matías Suárez, al que le resta un mes de reacondicionamiento, y Nicolás De la Cruz, con menor exigencia por arrastrar una inactividad de tres meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados