Mina Bonino es fan de River y se la jugó con una promesa en Twitter si el equipo de Marcelo Gallardo sigue en la Copa Libertadores.

Mina Bonino, periodista argentina radicada en España, es fan de Ríver y se animó a jugada promesa si el Millonario logra dar vuelta la llave frente a Palmeiras por la semifinales de la Copa Libertadores.

La joven está en pareja con el uruguayo Federico Valverde, futbolista del Real Madrid, y también incluyó al futbolista en la apuesta por River.

"Si hoy gana River,le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón", escribió Mina Bonino en Twitter, donde tiene casi 70.000 seguidores.

Vale aclarar, que muchos hinchas de River apodan Napoleón a Marcelo Gallardo por sus proezas futbolísticas.

Embed

Mina Bonino se disculpó con el mediocampista uruguayo, dado que su promesa lo involucra en todo sentido. "Perdón, Fede, pero tengo que jugármela. ¡No podemos regalar nada!", siguió la periodista.

"Sí, bueno, si clasifica, ustedes me entendieron", aclaró luego que varios usuarios de Twitter le aclararon que River tiene que ganar por más de tres goles para pasar de fase.

Mina Bonino es una apasionada hincha de River y tiene en su biografía de Twitter "Pintado rojo y blanco como mi corazón".

Además, ya estuvo interactuando en Twitter en la previa de River y Palmeiras, en San Pablo.

Embed

Al margen de la promesa de Mina Bonino, luego de vivir una de sus peores semanas futbolísticas de los últimos años, River deberá hacer borrón y cuenta nueva si quiere ser finalista de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo necesitará una remontada histórica ante Palmeiras en San Pablo, con al menos tres goles de diferencia.

River, en palabras de su DT Marcelo Gallardo, intentará esta noche consumar “una noche épica” en San Pablo para revertir el 0-3 que Palmeiras le asestó en la primera semifinal de la Copa Libertadores y convertirse en el primer finalista de la edición 2020.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados