El equipo de Gallardo se impuso 1 a 0 gracias a un gol de Suárez, de cabeza, en el primer tiempo.

River fue muy superior a un débil Godoy Cruz, le ganó por 1 a 0 en un partido disputado esta noche en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la 17° fecha de la Superliga, y con este resultado se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Matías Suárez, de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del elenco "millonario", que contó con numerosas ocasiones de peligro como para ampliar la diferencia en el marcador.

VIDEO: Suárez, de cabeza, puso el 1 a 0

Embed

Gracias a este triunfo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones, con 33 puntos, tres más que Argentinos Juniors, que ayer cayó en su visita a Unión (1-0).

En tanto, el "Tomba", que presentó a Mario Sciacqua como director técnico, sigue último, con sólo nueve unidades.

Gallardo repitió el esquema con tres centrales y dos laterales, parados estos en la mitad de la cancha, aunque sorprendió con el ingreso de Robert Rojas -uno de los mejores de la noche-, relegando a Javier Pinola al banco.

El partido fue un monólogo del equipo de Núñez, aunque en los últimos minutos terminó sufriendo por no haber liquidado el pleito y el "Tomba" lo terminó inquietando con centros.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados