En la previa del superclásico del domingo frente a Boca, River recuperó a Javier Pinola y espera el alta médica de Jonatan Maidana y David Martínez.

River se prepara para enfrentar a Boca el próximo domingo en el estadio Monumental por la Liga Profesional y el entrenador Marcelo Gallardo recuperó al defensor Javier Pinola. Además está a la espera del alta médica de Jonatan Maidana y David Martínez.

Pinola volvió a trabajar este martes a la par de sus compañeros. Luego de sufrir el pasado 7 de agosto una fractura en su codo, el delantero se entrenó ya sin las vendas protectoras.

A pesar de su vuelta con normalidad a las prácticas, debido a la falta de ritmo futbolístico lo más factible es que no sea convocado para el superclásico y comience a sumar minutos de entrenamientos pensando en los compromisos posteriores al choque con Boca.

Con respecto a David Martínez, Gallardo sigue esperando su alta médica luego del desgarro que sufrió el pasado 15 de septiembre en el isquiotibial izquierdo.

El defensor se perdió los últimos tres partidos por la lesión y los dos anteriores por la convocatoria de eliminatorias de la selección paraguaya. Su presencia para el domingo aún está en duda.

Mientras que Jonatan Maidana ya lleva casi un mes y medio recuperándose del desgarro que tuvo el 18 de agosto pasado. La intención del cuerpo técnico que es pueda tener el alta y trabajar con el resto del plantel para al menos conformar la lista de concentrados.

Si bien Gallardo esperará hasta el viernes para definir la lista de convocados, una posible formación sería la siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Rojas o Díaz, Díaz o Martínez y Fabrizio Angileri; Simón o Palavecino o Zuculini y Pérez; Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Suárez o Romero.

River se ubica en el segundo puesto de la tabla del torneo local con 27 puntos y lleva una racha de ocho partidos invictos, con seis triunfos y dos empates. Su última derrota fue en la fecha 5 por 2-1 ante Godoy Cruz.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados