Malas noticias para Marcelo Gallardo. El mediocampista Ignacio Fernández, uno de los pilares de River, había sido convocado por el entrenador con la pretensión de sumar minutos que le permitan recuperar su nivel futbolístico.
Sin embargo, “Nacho”, que contra Argentinos Juniors no iba a jugar, duró solamente 35 minutos en cancha. Un fuerte dolor lumbar, luego de que girara sobre su eje y conectara una pelota de zurda en profundidad, lo dejó arrodillado y con claras muecas de dolor en la zona baja de la espalda.
Defensa y Justicia le ganó con suplentes a Unión de Santa Fe
Los juveniles de Lanús se impusieron ante un pálido Aldosivi
Si bien se apretó con sus manos la zona, elongó e intentó continuar, Gallardo mandó a la cancha a Gonzalo Montiel en su lugar. “Me pegó un sacudón”, explicó el futbolista al llegar al banco de suplentes.
Ahora, las alarmas en el Millonario están encendidas y las próximas horas serán claves para conocer el grado de la lesión de un jugador fundamental para el andamiaje del equipo, sobre todo teniendo en cuenta el choque del próximo jueves ante Nacional de Montevideo, en Uruguay, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
comentar