La última propuesta de River consistía en comprar un porcentaje del pase ahora y el restante en cuotas, pero la dirigencia de Deportivo Cali no aceptó.

Las negociaciones por Agustín Palavecino no están resultando nada fácil para River, que, con la intención de contratar al futbolista, le ofreció a Deportivo Cali abonarle el 35% del pase cuando se efectúe el traspaso y el 15% restante en cuotas, pero fue nuevamente rechazado.

La propuesta del Millonario surgió luego de que el club colombiano manifestara sus intenciones de vender al ex Platense y su postura de no querer dejarlo ir a préstamo, como pretendían desde Núñez.

Ante esta condición, River ofreció pagar una parte del pase ahora y la restante en cuotas , pero Deportivo Cali no dio el visto bueno y las negociaciones por el jugador argentino comienzan a dilatarse.

Cabe destacar que Cali es dueño del 50 por ciento del pase del jugador, mientras que la otra mitad es posesión del equipo de Vicente López, donde el jugador realizó las divisiones inferiores y debutó en Primera.

Mientras tanto, Agustín Palavecino otra vez fue excluido de la lista de concentrados para el partido de mañana ante Patriotas por la quinta fecha del torneo apertura de Colombia, lo cual despierta indicios de que hay chances de que las negociaciones lleguen a buen puerto.

River ya sufrió la salida de Santiago Sosa al Atlanta United de la MLS y espera que Atlético Mineiro no se lleve a Nacho Fernández en marzo cuando abra el mercado de pases de Brasil, porque si no llega un refuerzo para el mediocampo Marcelo Gallardo deberá ingeniárselas con el plantel disponible.

La urgencia de incorporaciones es evidente en el Millonario, que no contrata a un jugador desde mediados de 2019, cuando llegó Paulo Díaz a reforzar la defensa.

EL PLANTEL SE ENTRENA PENSANDO EN EL DEBUT DE LA COPA ARGENTINA

Embed

Esta mañana los futbolistas de River se entrenaron el el predio de Ezeiza, donde realizaron circuitos de velocidad y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida como parte de los preparativos para el compromiso ante Defensores de Pronunciamiento, el próximo miércoles a las 21.10 en Banfield.

Los jugadores que trabajaron diferenciados fueron Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y Cristian Ferreira, quien ya se incorporó a las prácticas luego de dar negativo en los hisopados tras estar aislado por contrato estrecho con Jorge Carrascal, el único contagiado del equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados