Malas noticias para Marcelo Gallardo. River informó que Paulo Díaz y José Paradela dieron positivo de Covid-19 y se perderán el debut de la Copa Libertadores.

En la previa al debut de River en la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. Paulo Díazy José Paradela se contagiaron de Covid-19 y no podrán estar presentes en el primer compromiso.

"Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos", informó el Millonario mediante un parte médico publicado en sus redes sociales.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1511098127696150532

De cara al debut copero de este miércoles ante Alianza Lima, River perdió dos jugadores importantes. Previo al viaje rumbo a Perú, la delegación se realizó los hisopados correspondientes que exige Conmebol a cada integrante. Fue allí donde se detectaron los positivos del defensor y el volante.

El Muñeco deberá encontrar un sustituto en la zaga central y tendrá que decidir quién acompañará a David Martínez. Entre las posibilidades, se encuentran Leandro González Pirez y Jonatan Maidana. Aunque también podría ser que Robert Rojas juegue de central, Milton Casco sea lateral derecho y se sume Elías Gómez por la banda izquierda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados