Para no perder rodaje durante doble fecha de Eliminatorias, River programó un amistoso en el Monumental. Hoy tuvo buenas noticias: David Martínez, de alta.

Por decisión de Marcelo Gallardo, River Plate organizó un partido amistoso frente a Huracán en el estadio Monumental para el próximo viernes, misma fecha en la que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La idea es no perder ritmo de juego en un fin de semana en el cual no se jugará la Copa de la Liga por estar disputándose la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En dicho encuentro, el entrenador Millonario probará variantes de cara a la seguidilla que se viene y retocará detalles para visitar a Defensa y Justicia.

En cuanto al entrenamiento de este miércoles, el zaguero central David Martínez se sumó a los trabajos físicos y con pelota junto al resto del plantel luego de haber recibido el alta médica por una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Martínez, quien no juega desde el 20 de febrero, podría sumar minutos en el partido amistoso ante Huracán del viernes, para poder llegar con rodaje al partido por los puntos contra el Halcón de Florencio Varela el 3 de abril.

En tanto, el delantero Ezequiel Barco trabajó diferenciado en la práctica de este miércoles y lo hará al menos una semana más por una distensión leve en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Barco estuvo en las 8 presentaciones del equipo en el semestre, en donde sumó 562 minutos con 7 juegos de titular y 1 desde el banco de suplentes. Y por eso lo van a cuidar de cara a la seguidilla de partidos del mes de abril.

River se entrenó esta mañana en Ezeiza sin los jugadores convocados a las distintas selecciones: Franco Armani, Julián Alvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Nicolás de la Cruz, quienes retornan entre el miércoles y jueves de la próxima semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados