El único futbolista del plantel campeón del mundo con la Selección Argentina que juega en el fútbol argentino es Franco Armani, arquero de River. Y justamente el Millonario se ilusiona con sumar a otro a mitad de año, Nicolás Otamendi. Por eso, Martín Demichelis le volvió a tirar un centro.
“Sabe que tiene las puertas abiertas”, aseguró el DT de River sobre Otamendi, con quien supo ser compañero en la Selección Argentina, al ser consultado por el posible arribo del surgido en Vélez, confeso hincha de la Banda. Aunque aclaró que la situación “no es fácil”.
“Que termine bien la temporada y cuando lo haga, él deberá analizar. Está en cuartos de final de la Champions, haciendo una grandísima temporada en su club, es el capitán del club", destacó Demichelis. Y cerró: "Hay que tener paciencia”.
Y si bien Micho nunca ocultó sus ganas de contar con el ex Manchester City, volvió a reiterar que "tenemos un grandísimo plantel, así que que no dude porque yo estoy demasiado contento con los que tengo para seguir trabajando”. “Cuando un jugador tiene que volver, tiene que estar 100% convencido", sentenció.
Luego del amistoso contra Panamá, Otamendi recibió una camiseta homenaje de parte de los dirigentes del Millonario. “Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”, afirmó el defensor.
Y le puso paños fríos al tema: "Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando”.
Los rumores sobre su vuelta comenzaron el año pasado. Su contrato en el club portugués finaliza a mitad de año y todavía no renovó, pero los directivos quieren que extienda su vínculo, al menos por otro año, ya que se ha convertido en uno de los pilares de un Benfica que por ahora es uno de los equipos revelación de Europa en lo que va de la temporada.
comentar