Celta de Vigo estaría interesado en incorporar al delantero Giovanni Simeone y por el mecanismo de solidaridad, River recibiría una importante suma de dinero.

River podría recibir una buena suma de dinero por el posible pase de Giovanni Simeone y esto le vendría muy bien al club, que no está pasando un buen momento económico. La transferencia le dejaría una parte al Millonario por el mecanisno de solidaridad.

Simeone, comenzó su carrera futbolística el conjunto de Núñez, pasó por Banfield, el Genoa, Fiorentina y en las últimas dos temporadas fue parte del Cágliari, en donde tuvo un buen rendimiento marcando 18 goles en 56 partidos oficiales. Debido a su protagonismo en los últimos meses, el delantero llamó la atención de Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo.

El Chacho tiene como objetivo reformar la delantera de su equipo para afrontar la segunda mitad del año y Gío es parte de su lista.

Si el pase se concreta, River se verá beneficiado económicamente por el mecanismo de solidaridad. Al club de Núñez le pertenece un 5% del total de la suma del pase por ser el club que formó al futbolista a partir de los 12 años. Cabe destacar que la cláusula de rescisión de Gío es de 17.000.000 de euros, si bien el Celta tratará de negociar para poder contratarlo por una suma un poco menor.

Por otro lado, Bruno Zuculini está siendo observado por un club de Italia. El mediocampista tiene grandes posibilidades de ser transferido en este mercado de pases.

El mercado de pases empieza a moverse para el Millonario y se prevén más salidas del plantel que el ingreso de nuevos refuerzos.

Zuculini no sumó muchos minutos este último semestre con la camiseta de River y podría llegar una oferta desde Italia. Si bien todavía no trascendió el nombre del equipo que puso la mira en el mediocampista, se sabe que proviene de ese país y que las negociaciones comenzarán en las próximas horas.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados